miércoles, 30 de octubre de 2019

DESAPARECEN 7 EN IXTAC


Los había detenido la policía


Ixtaczoquitlán, Ver.- Siete personas, seis hombres y una mujer oriundas del municipio de Ciudad Mendoza desaparecieron el pasado 26 de octubre en Ixtaczoquitlán, luego de haber sido detenidos y puestos en libertad al día siguiente. Con estos suman 10 las personas que desaparecen en este municipio en un mes. 

Los trabajadores fueron identificados como: Joel Reyes Flores de 43 años; Jorge Obet Reyes Flores de 41 años; Jorge Alducin de 45 años; Ricardo Montesinos de 20 años; Daniel García Reyes de 26 años; Humberto Gil García de 32 y Luisa Carrera Valdez de 30.

Sus familiares protestaron contra el director de gobernación, Octavio Pérez a quien acusan de haberlos desaparecido. 
Con pancartas se manifestaron y exigieron la aparición con vida de estas siete personas desaparecidas desde hace tres días.

Los consanguíneos llevan cuatro días sin información sobre su paradero por lo que acudieron a las instancias correspondientes y así la Comisión Estatal de Búsqueda y publicaron sobre su desaparición el 26 de octubre.

Se tiene conocimiento que la Guardia Nacional acudió a las instalaciones de la Inspección de Policía y supervisó y revisó el ingreso y salida de las personas mediante videos y fichas de las personas que entregaron a la guardia.

Fue en este mismo municipio donde tres jóvenes de Ixhuatlán del Café también desaparecieron después de ser sometidos a una revisión por parte de la policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario