miércoles, 16 de octubre de 2019

SUJETO ATACA A JÓVENES EN COLONIA DE COSCO

Exigen mayor seguridad

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - En peligro se encuentran las jóvenes que viven en la colonia La Piedad y sus alrededores, que han sido agredidas por un sujeto que intenta abusar de ellas y del que hasta ahora han podido escapar. 

Aunque los vecinos exigieron mayor seguridad a Serafín González Saavedra, a quien también pidieron que coloque alumbrado público en la zona, el alcalde no ha solucionado el problema.

Una de las jóvenes fue sorprendida el sábado por la mañana por el agresor, que salió de una finca de café a donde intentó llevarla sin lograr su objetivo.

Al día siguiente otra fémina de 24 años de edad también fue atacada por el depravado sujeto, que al no lograr su cometido huyó del lugar no sin antes golpearla. 

Ayer por la mañana otra mujer de 23 años fue abordada por el atacante, que aprovechando lo solitario de la zona y la falta de vigilancia, acosa a las jóvenes, a quienes ha intentado ultrajar.

Las perjudicadas que solicitaron mantener el anonimato demandaron a las autoridades que hagan algo antes de que sea demasiado tarde pues fueron golpeadas para intentar someterlas pero en cualquier momento el malviviente podría lograr su objetivo. 

"Ya esta el antecedente, ya nos agredió a varias, es un área solitaria donde ya pedimos seguridad pero no todo sigue igual", acusó una de las afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario