lunes, 11 de noviembre de 2019

ANTONIO GARCÍA RENDIRÁ PROTESTA COMO DIPUTADO LOCAL

Era suplente de Juan Carlos Molina

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco ocupará la curul de Juan Carlos Molina Palacios, quien fue asesinado a balazos la mañana del sábado.

El también ex presidente municipal de Tenampa en el periodo 1992-1994, se reservó el dar declaraciones al respecto “no creo que sea todavía conveniente hablar de eso, sobre todo por respeto a la familia de mi amigo y líder”, manifestó.

García Reyes, quien era suplente de Molina Palacios comentó que desconoce cuándo podría ser llamado por el congreso local para que rinda protesta como diputado local, “no es momento de hablar de eso”, insistió.

De acuerdo a fuentes oficiales, será en la próxima sesión del congreso, programada para este jueves, cuando se apruebe el mandar a llamar al dirigente campesino para que rinda protesta como diputado local y se programe la fecha para el acto protocolario.

La mañana del sábado Juan Carlos Molina Palacios, legislador del Partido Revolucionario Institucional fue asesinado por sujetos armados que lo emboscaron cuando arribaba a su rancho en Jamapa.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con una línea de investigación sólida de cual fue el móvil del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario