sábado, 2 de noviembre de 2019

REPRUEBAN INSEGURIDAD EN COSCOMATEPEC

Mujeres se sienten Inseguras

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Indignados se encuentran los coscomatepecanos por la ola de inseguridad en el municipio, que cobró la vida de una mujer, además que varias más han sido agredidas en la colonia La Piedad sin que el alcalde haya mostrado el mínimo interés en atender la problemática. 

El nuevo caso de feminicidio ocurrió apenas un mes después de que se denunció la presencia de un violador en potencia en la zona de La Piedad.

Aunque se intentó obtener mayor información sobre el avance de las investigaciones sobre el asesinato de Cleotilde Murllo Juárez, las autoridades se mantienen herméticas.

Fue la mañana del jueves que la fémina que había sido secuestrada, fue encontrada maniatada y degollada en Tlamapa, además que animales de rapiña devoraron uno de sus brazos.

Del caso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó llevar el cuerpo a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

Cleotilde había sido secuestrada el miércoles, pero al día siguiente por causas desconocidas sus plagiarios decidieron asesinarla, además que le prendieron fuego al cuerpo para intentar deshacerse de el, pero no lo lograron.

Hace apenas unos días se denunció que varias jóvenes estuvieron a punto de ser víctimas de una violación en la colonia La Piedad, lo que también dejó en evidencia la falta de interés del alcalde por garantizar la seguridad de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario