sábado, 16 de noviembre de 2019

SUJETOS ARMADOS "SE PASEAN" POR COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Sujetos armados fueron vistos esta semana recorriendo el centro de Coscomatepec a bordo de una camioneta sin que corporación de seguridad alguna pudiera intervenirlos. 

Se confirmó que la mañana del jueves los pistoleros arribaron al centro de este municipio a bordo de una Nissan NP 300 color blanco portando armas de alto poder. 

Personas que se percataron de su presencia pidieron auxilio a los números de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes activaron un operativo de búsqueda. 

Los pistoleros posteriormente se movilizaron hacia la unidad Xanxuanco, donde estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99 informaron de los hechos a sus padres. 

Nuevamente los gendarmes se movilizaron al lugar donde fueron vistos los presuntos delincuentes que nuevamente burlaron el cerco policíaco. 

Fuentes consultadas confirmaron que los sujetos también portaban equipo táctico y radios de comunicación, aunque se descartó que pertenecieran a alguna corporación de seguridad. 

Las diferentes agrupaciones policíacas se mantienen alertas pues no es la primera ocasión en que sujetos armados son vistos paseando con total impunidad en Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario