lunes, 23 de diciembre de 2019

APLASTA CAMIÓN A MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. - Un menor de edad que conducía una motocicleta y que es originario de Cosolapa, Totutla, fue embestido por un camión Mercedes Benz la tarde de este lunes cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal a Xalapa.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando José Miguel "N" quién vive en la localidad antes citada se desplazaba a bordo de una motocicleta de modelo reciente. 

Al llegar a Tecomatla, el joven fue embestido por un camión Mercedes Benz, modelo 1994, con placas del estado XF-1773-A, cargado con pulpa de café, que era conducido por José Rubén Castillo, de 34 años, con domicilio en Praderas de Axol, de Huatusco.

El motociclista quedó debajo de las llantas del camión, que le aplastó las piernas, por lo que fue necesaria la presencia de los grupos de auxilio, arribando al lugar Protección Civil de Comapa y Totutla, así como Cruz Roja de Huatusco. 

Finalmente el lesionado fue ingresado a un hospital de la zona, donde su estado de salud fue reportado como delicado, pues el camión le pasó encima. 

Del incidente tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, que ordenó remolcar las dos unidades a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes. 

La circulación permaneció cerrada sobre uno de los carriles por más de dos horas, mientras se realizaban las maniobras con los vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario