domingo, 22 de diciembre de 2019

ASALTAN TRES TIENDAS DE AUTO SERVICIO

Por: Miguel Olvera 

Coscomatepec, Ver.- Un sujeto asaltó tres tiendas de auto servicio la tarde del viernes en un lapso de apenas media hora, dos de las cuales se encuentran en Coscomatepec y están ubicadas a menos de 300 metros una de otra.

Fue alrededor de las 17:00 horas que un asaltante ingresó a la tienda 7/24 de Chocamán, a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos y donde después de amagar a los empleados los obligó a entregarles todo el dinero que había en las cajas.

Minutos después, el maleante enfiló hacia Coscomatepec, llegando primero al Oxxo que se encuentra a la entrada de la unidad Xanxuanco, donde también asaltó al personal que se encontraba en el sitio.

Como si de una competencia contra reloj se tratara, el mismo maleante se dirigió al 7/24 que esta frente al hospital Rural IMSS Solidaridad, donde dio un tercer y último golpe para finalmente escapar con su botín.

Aunque los perjudicados intentaron pedir auxilio, la red de telefonía registró fallas el viernes, lo que le facilitó las cosas al delincuente, pues fue hasta mucho tiempo después de los hechos que la policía fue informada de lo ocurrido.

A pesar del operativo desplegado por la Policia Municipal de Chocamán y Coscomatepec, no se pudo localizar ni detener a la persona que cometió tres asaltos en un lapso de apenas media hora.

Hasta el momento la parte afectada no había presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario