sábado, 21 de diciembre de 2019

CHOCAN MOTOCICLISTAS EN IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán Del Café, Ver. - Un joven motociclista impactó contra una pareja la noche de este sábado en la comunidad de Ocotitlán debido a su falta de pericia para conducir.

El responsable fue identificado como Edwin "N", quien conducía una motocicleta Italika, FT 150 color rojo, sin placas, que se desplazaba por las calles de la citada localidad. 

Al llegar a la altura del salón social y de acuerdo a testigos de los hechos, el inexperto conductor colisionó contra otra motocicleta en la que iba Gerardo Florencio Méndez, de 44 años, acompañado de su esposa Valentina Fuentes.

Debido al fuerte impacto las tres personas salieron proyectadas sobre la carpeta asfáltica, siendo la mujer quien presentó fractura expuesta de la pierna derecha.

En el caso del menor tuvo fractura en la mano izquierda, mientras que el tercer involucrado sólo sufrió golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como de la Policía Municipal y bomberos de esta localidad, quienes trasladaron a los heridos a un hospital de la zona. 

Familiares de los involucrados se presentaron en el sitio y después de negociar llegaron a un arreglo para la reparación de los daños y se retiraron sin que esperaran a Tránsito del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario