viernes, 6 de diciembre de 2019

ASESINA A SUS PADRES A MACHETAZOS


Álamo, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en Álamo, obtuvo de la autoridad judicial la procedencia de imputación en contra del probable homicida de sus padres.

Los hechos por los que se le responsabiliza a Miguel “N” se suscitaron el 1 de diciembre, cuando el sujeto ingresó al domicilio de sus progenitores, identificados con las iniciales B.M.D. y M.H.N. respectivamente, para privarlos de la vida empleando un arma punzocortante tipo machete.

Luego de se tuviera conocimiento de los hechos por parte de la representación ministerial, personal de investigación se allegó de evidencia científica para la identificación y localización del probable responsable, quien fue detenido mediante el cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión girada por el Juez.

En audiencia inicial se le imputaron en contra los delitos de feminicidio y homicidio doloso calificado, y se le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando establecido el 10 de diciembre del presente año como fecha para el desarrollo de la audiencia de vinculación a al Proceso Penal 162/2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario