miércoles, 4 de diciembre de 2019

BALEAN A CONDUCTOR DE CAMIONETA DE XOCOTLA

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. - Con un balazo en la espalda terminó el conductor de una camioneta tipo Van, quien es originario de Xocotla y fue agredido por otro sujeto la noche del lunes en la colonia Analco de Chocamán. 

Filiberto Martínez Ramos, de 36 años de edad es la persona que presentó una herida producida por arma de fuego a la altura del hombro, sin salida.

Fue cerca de las 23:00 horas que el parroquiano, que conducía una camioneta Van color blanco y con placas MDX-3172 sostuvo una riña con otro conductor, de la comunidad de Tetelcingo, del grupo "Los Conejos". 

En medio del forcejeo el atacante desenfundó un arma con la que atacó a su rival, con quien se disputaba pasajeros a los que ambos querían llevar a la Ciudad de México. 

El herido fue subido a su misma camioneta por sus compañeros, que enfilaron hacia Coscomatepec, siendo a la altura de Cruz Blanca donde se encontraron con una ambulancia que realizó el traslado al hospital de Coscomatepec. 

Por el tipo de lesión el parroquiano fue llevado al nosocomio general de Córdoba, donde fue internado y fue estabilizado por los médicos.

Ya entrada la madrugada de ayer habitantes de Xocotla a bordo de varias camionetas se manifestaron en la comandancia de Chocamán para quejarse porque el sujeto que lesionó a su compañero no fue detenido.

Al final los inconformes se retiraron alegando que iban a regresar este martes al Palacio Municipal, lo que no ocurrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario