jueves, 12 de diciembre de 2019

DONAN CAMIÓN DE BOMBEROS A FORTÍN


Fortín, Ver.- Dando seguimiento al proceso iniciado hace unos días para la donación de un camión de bomberos por parte del condado de Mission, Texas para el municipio de Fortín como parte del hermanamiento que se está impulsando por ambos Ayuntamientos, el presidente municipal, Toño Mansur recibió de manera formal la unidad en donación para ser traída a territorio fortinense durante los próximos días.

Mansur Oviedo agradeció a su homólogo, el Mayor Armando O’Caña, así como al cabildo, al cuerpo de bomberos de Mission y a su comandante Gilbert Sanchez. 

En especial manifestó su agradecimiento a Patricia Flores y el personal jurídico de Mission, así como a Eduardo Belmarez, Director de contratos y compras por  las facilidades brindadas para hacer realidad en el menor tiempo posible esta donación. 

Destacó el interés de las autoridades norteamericanas y el esfuerzo de gestión de las dos ciudades hermanas, mencionando que ahora se está trabajando con los trámites ante la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), así como los trámites de ley que marcan las instituciones correspondientes para el traslado desde la ciudad fronteriza hasta Fortín en los días por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario