martes, 10 de diciembre de 2019

EX POLICÍA INTENTA APUÑALAR A SU PAREJA

También agredió a la policía

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y ex policía de Huatusco fue detenido por golpear a su pareja a quien también intentó apuñalar la noche del lunes. También atacó a los gendarmes que lo sometieron con apoyo de otras corporaciones. 

El agresor responde al nombre de Alejandro Romero Gutiérrez, mejor conocido como "El Pistolero", de 37 años de edad, quien vive en la colonia Reserva Territorial de esta ciudad y que actualmente se desempeña como taxista. 

Fue alrededor de las 20:00 horas del lunes que se reportó una riña en la citada colonia, a donde se trasladaron elementos a bordo de la patrulla 02, quienes se entrevistaron con la pareja del rijoso, también una ex policía de Huatusco, quien denunció que era víctima de violencia familiar.

Segundos después salió de la vivienda "El Pistolero" quien portaba uniforme de la Policía y sostenía un cuchillo en su mano con el que intentó lesionar a los guardianes del orden.

Minutos después arribaron más elementos policíacos que desarmaron y sometieron al atacante, que fue trasladado a los separos municipales y posteriormente fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona. 

El ruletero fue acusado de violencia familiar pero también de agredir a la policía y usurpar funciones al portar un uniforme e insignias oficiales. 

Será en las próximas horas que se defina la situación legal del sujeto, que en su momento fingió como policía estatal y posteriormente municipal de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario