martes, 10 de diciembre de 2019

EXIGEN LIBERACIÓN DE PADRE QUE ASESINÓ A SECUESTRADOR

Por: Miguel Olvera

Acultzingo, Ver. - Pobladores de Acultzingo se manifestaron para exigir la inmediata liberación del ex comisariado ejidal de Tecamalucan quien la noche del domingo asesinó a un sujeto y lesionó a otro cuando pretendían secuestrar a su hijo.

Ramón "N" es quien la noche del domingo recibió una llamada de su hijo quien le informó que un automóvil lo seguía de cerca.

Al llegar a la esquina de Hidalgo y Morelos, en la colonia centro, los maleantes sometieron al joven a quien pretendían llevarse por la fuerza, siendo en ese momento que el ex comisariado ejidal les disparó con una escopeta.

Uno de los agresores identificado como Antonio Cortés Hernández, de 30 años y quien era de Nogales quedó tendido sin vida mientras que su acompañante quedó herido de gravedad.

Al final elementos policíacos detuvieron al campesino, pero la gente de la comunidad y los alrededores se manifestaron para demandar que sea liberado, pues actuó en defensa de su hijo.

Los inconformes bloquearon la carretera Orizaba-Tehuacán en apoyo al padre que se enfrentó a los sujetos que intentaban secuestrar a su hijo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario