domingo, 8 de diciembre de 2019

LIBERAN A JOVEN SECUESTRADA EN CÓRDOBA


Fue localizada en Yanga


Por: Miguel Olvera

Amatlán, Ver. - La madrugada de este domingo fue liberada cerca de La Concha en Yanga la joven Jaqueline Márquez que fue secuestrada el jueves por la noche en su casa en Córdoba por sujetos armados. 

Fuentes oficiales confirmaron que la joven de 20 años de edad y quien vive a la altura de la calle 17 entre avenidas 7 y 11 de la colonia centro ya se encuentra sana y salva. 

Fue durante la madrugada del domingo que la mujer fue abandonada por sus captores en La Concha, siendo auxiliada por personal de la Policía Federal de Caminos. 

La joven fue privada de su libertad la noche del jueves cuando varios sujetos llegaron hasta su vivienda de donde se la llevaron por la fuerza, además que hurtaron una camioneta Dodge Journey. 

En la zona se activó un operativo por parte de las diferentes corporaciones de seguridad que no dio resultados, mientras que la familia inició las negociaciones con los plagiarios. 

Hasta el momento se ignora si los parientes de Jaqueline tuvieron que pagar algún rescate a los secuestradores, aunque se confirmó que ya fue liberada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario