viernes, 6 de diciembre de 2019

LOCALIZAN A MENOR RAPTADO EN VERACRUZ


Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. - La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que fue encontrado y entregado a sus padres el menor raptado la tarde del jueves en el puerto de Veracruz.

A través de un escueto comunicado la dependencia confirmó que Yeshua Molina Medina, de cinco años de edad ya se encuentra con su familia.

La SSP informó que fue gracias al operativo desplegado en la zona que se pudo ubicar al infante aunque no se dio a conocer el punto exacto donde se encontraba ni si hay personas detenidas por estos hechos.

Otra versión apunta que ante la difusión que se dio al caso los plagiarios decidieron abandonar al niño que fue encontrado por empleados que reportaron lo ocurrido a la policía. 

Yeshua Molina Medina, de cinco años de edad, fue arrebatado de los brazos de su madre por dos sujetos quienes huyeron a bordo de un auto de color azul, en el mencionado fraccionamiento.

Al momento de los hechos el infante y su madre se encontraban en su vivienda ubicada en la zona del fraccionamiento Torrentes Norte, en el municipio de Veracruz.

Aunque la hermana del menor intentó aferrarse a él para que no se lo llevaran nada pudo hacer al igual que su madre, que pidió ayuda a gritos.

Finalmente el niño fue encontrado en esta misma ciudad, confirmándose que ya está con su madre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario