viernes, 6 de diciembre de 2019

REPARAN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN POTRERILLO-GUADALUPE

También se hizo entrega de una ampliación de energía eléctrica en la calle Domínguez

Ixhuatlán Del Café.- Una inversión superior a 1 millón 034 mil pesos fue entregado este jueves en la comunidad de Tlamatoca-Potrerillo de la manzana de Guadalupe, con las inauguraciones de la ampliación de la red eléctrica de la calle Domínguez y la rehabilitación del sistema de agua potable.

A la comunidad, acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, en compañía de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, quienes fueron recibidos por beneficiarios de estas dos obras.

Se trata de la aampliación de red eléctrica de la calle Domínguez en la manzana de Guadalupe, lugar donde se invirtieron un total de 284 mil 850 pesos, para el beneficio de 180 habitantes que no contaban con el servicio.

Otra obra que se entregó fue la rehabilitación del sistema de agua potable también en la manzana de Guadalupe con una inversión de 750 mil pesos, beneficiando con ello a 2 mil 734 personas que sufrían de desabasto de agua al haber constantemente averías en la red.

Beneficiarios dieron muestras de agradecimiento a la administración por estas dos obras de suma importancia para ellos, ya que el acercar los servicios básicos como estos, son base fundamental para el desarrollo de una comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario