jueves, 5 de diciembre de 2019

SENTENCIAN A 26 AÑOS AL QUE ASESINÓ A CONTADOR DE CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera

Cordoba, Ver.-  El juez de control dictó una sentencia de 26 años de cárcel en contra de Gustavo “N” quien se comprobó que ejecutó a un contador en la colonia México en agosto del 2017, hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio calificado. 

El homicidio registrado en el Proceso Penal 131/2019 tuvo lugar el 12 de agosto de 2017, cuando el detenido junto con otro sujeto llegaron hasta la calle 6 entre las avenidas 18 y 20 de la colonia México. 

Ya en ese lugar balearon al contador Jaime Pérez Flores, de 50 años de edad, padre de un socorrista, que presentó varias heridas que le costaron la vida. 

En esa ocasión paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al lesionado, que por desgracia murió, mientras que el asesino escapó pero finalmente y gracias al trabajo de los agentes de la Policía Ministerial, fue detenido. 

En el desahogo de la audiencia de individualización de sanciones del Juicio Oral 74/2019 el Juez le dictó fallo condenatorio y le impuso una pena privativa de libertad por el término de 26 años, una multa pecuniaria y el pago de la reparación del daño por la cantidad de 406 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario