sábado, 11 de enero de 2020

CAMIÓN A PUNTO DE VOLCAR EN DOS CAMINOS

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Una camioneta cargada de alimento estuvo a punto de volcar la tarde de ayer en Dos Caminos, cuando el conductor intentó orillarse sin tomar las precauciones debidas. 

Fue alrededor de las 13:00 horas que sobre la carretera federal Fortín-Conejos se desplazaba una camioneta Ford F350 Super Duty, con placas XU-22-412, sobre el carril que conduce hacia Coscomatepec.

Al llegar a la altura de Dos Caminos el conductor se orilló hacia la derecha pero no calculó bien la distancia y cayó en una cuneta, donde quedó volcado sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, así como compañeros del operador, quienes con sus unidades remolcaron la camioneta para evitar que terminara de volcarse.

La circulación permaneció cerrada en ambos carriles mientras se realizaban las maniobras para sacar la camioneta de la cuneta donde quedó atorada.

Al ser un incidente menor no se solicitó la presencia de la Policía Federal y los involucrados se retiraron del lugar por sus propios medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario