lunes, 20 de enero de 2020

EJECUTAN A MUJER EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Una mujer fue baleada la tarde de este lunes en la explanada Emiliano Zapata. Falleció cuando era atendida en el hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco. Entre sus pertenencias fue hallada droga. 

Fue alrededor de las 13:15 horas que la finada, de alrededor de 25 años, junto con dos mujeres más caminaba por la explanada, hasta donde llegaron sujetos armados que viajaban en un Jetta color oscuro.

Los sicarios le dispararon a la cabeza a una de las féminas, que cayó a la planta baja de la explanada, donde quedó tendida en medio de un charco de sangre.

Sus "amigas" al ver lo ocurrido salieron corriendo, mientras que elementos del IPAX que se encontraban en el sitio respondieron a la agresión, desatándose una balacera, aunque los sicarios lograron escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la herida al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, aunque por la gravedad de sus heridas falleció.

En la zona se registró una fuerte movilización policíaca para intervenir a los agresores, que lograron burlar el cerco policíaco.

Se confirmó que personal de Periciales aseguró una cartera aunque sin identificación de la mujer, que también tenía en su poder varias dosis de droga, sin que se pudiera conocer que tipo de sustancia era.

Hasta el momento la finada permanece en calidad de desconocida, al igual que sus acompañantes, que huyeron del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario