lunes, 20 de enero de 2020

EL COYOL SE CORONA CAMPEÓN

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Cómo campeón de la Liga Municipal de Fútbol de Comapa se coronó el equipo de El Coyol, que venció a su similar de Nacaxtle con marcador global de 3-2.

Fue este fin de semana que se disputó el partido de vuelta en El Coyol, donde se contó con una gran entrada de aficionados a este deporte. 

El Coyol llegó a casa con una clara ventana sobre su similar de Nacaxtle de 3-1, por lo que se plantó en el terreno de juego dispuesto a mantener la ventaja y obtener el campeonato. 

Por su parte Nacaxtle se lanzó al frente a dar el todo por el todo, logrando el triunfo con marcador 1-0, sin darle oportunidad a su rival de que anotara.

Por desgracia para Nacaxtle la victoria ni le alcanzó para revertir el marcador global, que quedó 3-2, permiendole coronarse como campeón de la Liga Municipal de Fútbol. 

Al término del encuentro se entregó el trofeo al campeón, así como las respectivas medallas años jugadores. 

Fue gracias al apoyo de la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, que se tuvieron las facilidades para el desarrollo del torneo, pues el municipio cubrió el pago de arbitrajes, entrega de trofeos, reconocimientos al equipo campeón y subcampeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario