viernes, 10 de enero de 2020

IMPLEMENTAN OPERATIVO "CERO TOLERANCIA"


Motociclistas no quieren usar el casco


Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Aunque el casco de seguridad puede ser la diferencia entre la vida y la muerte los motociclistas se niegan a usarlo. Este viernes Tránsito del estado, con apoyo de Fuerza Civil activó el operativo "Cero Tolerancia" en Huatusco.

Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco, informó que más de 9 conductores fueron infraccionados, siendo una de las principales faltas el no usar el casco.

Las sanciones fueron aplicadas también contra quienes conducen vehículos con cristales polarizados, lo que ya está prohibido.

"La Dirección de Tránsito nos instruye para emprender estas acciones de manera permanente y este viernes se realizó con apoyo de la Fuerza Civil", anotó Martínez Yllarza.

El funcionario exhortó a los automovilistas y motociclistas a tener su documentación en orden, "lo que buscamos es poner orden y nadie que esté al corriente tiene porque ser molestado o extorsionado", destacó.

El delegado de Tránsito de Huatusco agregó que es por la propia seguridad de los motociclistas que se puso en marcha el operativo "Casco Seguro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario