jueves, 16 de enero de 2020

INAUGURAN UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN COMAPA


Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación inauguró la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda. 


El Centro que fue gestionado ante el DIF estatal no sólo brindará atención a la comunidad comapeña, sino a gente de otros municipios. 

Fue este miércoles que se realizó el corte de listón inaugural, donde estuvo presente Verónica Aguilera Tapia, directora del DIF estatal, así como la presidenta del organismo municipal, Guadalupe Cantón Croda. 

Aguilera Tapia mencionó que con el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación se busca mejorar la atención médica y de rehabilitación integral para las personas con discapacidad.

En la inauguración el terapeuta Martin Sánchez González explicó el funcionamiento de cada uno de los aparatos que componen esta unidad.
En el lugar también se entregaron colchonetas y Cobertores para 114 familias de escasos recursos de este municipio.

La alcaldesa de Comapa Carmen Cantón agradeció al gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez por considerar a Comapa como un municipio apto para cumplir esta importante tarea con las personas que necesitan de este beneficio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario