sábado, 4 de enero de 2020

PIDEN AYUDA PARA OPERAR A HERIBERTO

Requiere de costosa cirugía

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Familiares de Heriberto Morales Castelán piden la ayuda de la ciudadanía para poder pagar una costosa cirugía que necesita y que tiene un costo de alrededor de 70 mil pesos. 

Heriberto se accidentó el pasado 22 de diciembre cuando conducía una motocicleta por las calles de la colonia Zapata, pero al perder el control de la unidad derrapó. 

Como consecuencia del percance el joven de 26 años de edad, sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Veracruz. 

Aunque Heriberto fue estabilizado, requiere de una invervencion quirúrgica que implica colocarle 30 tornillos, que tienen un costo de alrededor de 20 mil pesos. 

La sola cirugía, comentaron sus familiares, cuesta 50 mil pesos, es decir, para poder atenderlo se necesitan cuando menos 70 mil pesos, que no tiene la familia, que es de escasos recursos. 

Por lo anterior los parientes del joven solicitaron a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía para poder colectar el dinero que necesitan.

La familia puso a disposición el número de una cuenta en Coppel 4169-1604-5156-7276 para quien desee hacer alguna aportación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario