martes, 21 de enero de 2020

SIGUE CERRADA SECUNDARIA DE TLALTETELA


Por: Miguel Olvera

Tlaltetela. Ver.- Cerrada continúa la telesecundaria Felipe Carrillo de Tlaltetela, donde los profesores decidieron suspender las clases de manera indefinida después de que fueron amenazados por personas desconocidas. 

Fuentes oficiales revelaron que una de las líneas de investigación apunta a que varios alumnos fueron los responsables de lanzar la "amenaza" a sus mismos profesores. 

"Eso fue un asunto interno, rayaron dentro de la escuela, existe la sospecha de que fue uno de los estudiantes, pero los maestros prefirieron denunciar", manifestó la fuente consultada, que solicitó el anonimato. 

Fue desde el martes pasado que por acuerdo de los 16 profesores y el director se suspendieron las clases, siendo el motivo una serie de amenazas que recibieron los catedráticos.

Se confirmó que aun con lo ocurrido los catedráticos no reportaron los hechos a la Policía Municipal, que no cuenta con ningún reporte o llamado de auxilio.

A la par los padres de familia solicitaron la intervención de la Secretaría de Educación del estado para que se garantice la seguridad de los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario