martes, 21 de enero de 2020

"SE CALIENTA" ZONA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un incremento de los hechos violentos se registró en cuestión de horas en Huatusco. En menos de 48 horas tres personas fueron baleadas; una de ellas falleció. La mañana de este martes fue hallado un "embolsado" en la entrada del Cerrito de Guadalupe. 

Fue la noche del domingo que dos sujetos fueron atacados a balazos cerca de las canchas de la colonia Reserva Territorial por personas desconocidas. 

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que al menos uno de ellos vive en la colonia Zapata y llegó por sus propios medios hasta la Cruz Roja de Huatusco.

Posteriormente y debido al tipo de lesiones que presentó, fue trasladado al hospital Doctor Darío Méndez Lima, donde permanece internado.

La mañana de ayer, la joven Yoselin Tepatlan Flores, quien vivía a la altura de la avenida 4 y prologacion de la calle 16, cerca de la Alameda Agustín Chicuellar, fue baleada en la explanada Emiliano Zapata.

Trascendió que justo a la hora en que ocurrió la agresión elementos de la Guardia Nacional se encontraban apostados a la entrada de la ciudad.

Aunque en la ciudad ya existe una base de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional tiene su centro de operaciones, eso no impidió que presuntos integrantes del crimen organizado inicien con los ajustes de cuentas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario