sábado, 25 de enero de 2020

VIVIENDA ES CONSUMIDA POR EL FUEGO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Una vivienda quedó reducida a cenizas al registrarse un incendio en su interior la mañana de ayer. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Elotepec de Huatusco.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes que por causas desconocidas se originó el fuego en la casa, propiedad de Francisco Vásquez Sánchez, de 75 años de edad. 

Al momento de los hechos ni el senecto ni su esposa, Balbina Quesada Luna de 50 años y Victor Vázquez Quesada de 19 años, se encontraban en el interior. 

Personas que viven cerca reportaron el incidente a los números de emergencia, alertando que cerca de la primaria una casa se estaba quemando, mientras que otros pobladores intentaron apagar el fuego con cubetas de agua. 

A pesar de que elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Huatusco se trasladaron de inmediato al lugar, la vivienda construida de madera fue consumida por el fuego. 

Los brigadistas al mando de Macario González Elotlán inspeccionaron el área, sin que se pudiera determinar cuál fue la causa del incendio. 

Por fortuna no se reportaron lesionados o intoxicados, sólo daños materiales por varios miles de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario