lunes, 24 de febrero de 2020

CALIENTA MOTORES PRIMERA FUERZA DE HUATUSCO

Ayer se jugó tercera jornada regular de Segunda y Tercera Fuerza
Huatusco, Ver.- La siguiente semana iniciará el Torneo de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Huatusco, en el que participarán 18 equipos, de un total de 55 que conforman la liga.
Ayer se jugó la tercera fecha de los torneos de copa de la Segunda y Tercera fuerza, informó el presidente de la liga, Wilfrido Martínez Yllarza, quien descartó la suspensión de actividades después de los hechos violentos ocurridos el sábado.
El presidente de la liga recordó que el actual campeón de Tercera Fuerza es el Marsella, que obtuvo su ascenso a la Segunda Fuerza, mientras que MRM, que ganó el torneo de esta categoría, subió a Primera Fuerza.
En el caso de la Primera Fuerza la corona la mantiene el Atlétics, quienes buscarán repetir la hazaña en el torneo que está por iniciar la semana próxima y donde se espera que las demás escuadras lleguen con refuerzos.
Martínez Yllarza destacó que gracias a la buena organización de la liga, cuatro equipos más se integraron a la misma, dos en la Segunda Fuerza y dos más en la Tercera Fuerza, sumando así 55 equipos.
El entrevistado precisó que se continúa con el mantenimiento a los campos que se utilizan para disputar cada semana los encuentros, a los que asisten decenas de familias huatusqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario