miércoles, 26 de septiembre de 2012

FERIA DE COSCO TENDRÁ ZOOLÓGICO


Ofertan más de 150 espacios para comercio 

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un zoológico será montado en el interior del recinto de la Feria de Coscomatepec 2012. En total, la administración 2011-2013 habilitó un espacio para más de 170 stands comerciales.

Joaquín Castro Morales, director de Comercio, informó que se contará con área de artesanías, cocteleria, ropa, venta de comida y bebidas alcohólicas, inclusive una agencia de automóviles.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Joaquín Castro Morales, 
director de Comercio de Coscomatepec.
Sobre el zoológico, explicó que se asignaron 300 metros cuadrados para colocar a panteras, osos y otras especies animales, “el precio será accesible, a la feria es gratis, para el zoológico es de recuperación de $10 pesos”, explicó el entrevistado.

Los espacios van desde los $1 mil 500 hasta los $3 mil 500, lo que el director de Comercio consideró como un factor que ha detonado la demanda de lugares este año. “Se empezarán a instalar desde el 28 de septiembre y permanecerán hasta el 7 de octubre, el costo de los espacios es por toda la feria”, agregó Castro Morales.

El recinto ferial cuenta con alrededor de 2 hectáreas de terreno, donde se ubicará el teatro del pueblo, así como espacio para comercios. En el área de comercio reveló que se tienen registrados alrededor de 173 espacios.

“En anteriores administraciones no se rebasaron los 80 locales o 90 por mucho, en esta ocasión estamos destinando un espacio grande, tenemos cubiertos alrededor de 140 espacios ya”, destacó Castro Morales.

El director de Comercio apuntó que se encontró un espacio donde será reubicado el estacionamiento, predio que ya fue emparejado y se está embalastrando, donde cabrán alrededor de 200 unidades.

Sobre los establecimientos que expenderán bebidas alcohólicas, mencionó que se vigilará que no excedan el horario de cierre, tarea que recaerá sobre los policías municipales y los cerca de 50 elementos del IPAX que serán contratados para las fiestas de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario