sábado, 6 de octubre de 2012

DESCONOCEN JÓVENES PRIISTAS A EUCARIO RINCÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Debido a los malos resultados obtenidos en el último proceso electoral, jóvenes priistas de Huatusco piden la renuncia de Eucario Rincón Hernández como dirigente del PRI en la ciudad.

“Eucario es sinónimo de derrota, no llegó al partido de la mejor manera y sabemos de sobra que lo que mal empieza mal acaba”, externó Rubén Darío González Morales, presidente de Juventud Popular Revolucionaria, agrupación adherida a la CNOP.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Integrantes de Juventud 
Popular Revolucionaria exigen la renuncia 
de Eucario Rincón Hernández como presidente 
del PRI en Huatusco, pues afirman que tenerlo 
como líder es sinónimo de derrota.
“Al PRI lo borraron, por eso le pedimos que renuncie, al menos por vergüenza, porque no supo llevar las cosas a buen puerto, en las elecciones pasadas hubo una participación ciudadana muy buena pero que nos dejaron muy por debajo del ganador”, anotó González Morales.

En rueda de prensa ofrecida ayer por el comité de dicha organización en Huatusco, sus integrantes acusaron al presidente del Comité Directivo Municipal del “descalabro” sufrido en el pasado proceso electoral.

Los jóvenes priistas demandaron al presidente del partido, Erick Lagos, que se abra una convocatoria para que se elija a alguien capaz y que de verdad tome las riendas del partido, “los errores no los inventamos nosotros, es la opinión de otros sectores, nosotros somos los primeros en alzar la voz pero en los días siguientes seguramente habrá más”, agregó el dirigente de Juventud Popular Revolucionaria.

Los integrantes de la agrupación juvenil del PRI aclararon que si Eucario Rincón no renuncia antes de diciembre, no se irán del partido pero trabajarán por su lado, pues no lo apoyarán.

Sobre las declaraciones hechas por Eucario Rincón, quien aseguró que sí se apoya a los jóvenes del PRI, González Morales aseguró que puede sostener un debate con el presidente del tricolor y demostrar que tal respaldo no ha existido.

Al abordar el tema de las candidaturas al interior del partido, los jóvenes adheridos a la CNOP argumentaron que trabajarán primero por el partido y después se sumarán al mejor candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario