sábado, 6 de octubre de 2012

ETIQUETA COSCOMATEPEC $4 MILLONES PARA TURISMO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un recurso de poco más de $4 millones destinará el Ayuntamiento de Coscomatepec el próximo año para la promoción de las fiestas y eventos culturales en la localidad.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un recurso por poco 
más de $4 millones destinará el Ayuntamiento 
de Coscomatepec en 2013 para promover su 
historia, fiestas patronales y eventos culturales 
como es la tradicional cabalgata.
Serafín González Saavedra, primera autoridad de la localidad, destacó que Coscomatepec tiene mucho potencial histórico y turístico, de ahí que debe ser tomado en cuenta por las autoridades estatales y federales en todos los ámbitos.

Para 2013 reveló que se ejercerán en fiestas patronales y cívicas, así como atractivos turísticos alrededor de $4 millones. “Esperamos que Coscomatepec sea tomado en cuenta para el programa Pueblos Mágicos y con eso podamos contribuir también al desarrollo del estado”, anotó.

En materia de Protección Civil, argumentó que ya se hizo el apartado del Fonden para reconstruir los puentes dañados por el paso de la tormenta tropical Ernesto y que afectó a más de 30 mil familias de varias comunidades de Coscomatepec.

“Esperamos congruencia, el apoyo, sabemos que el problema no es único de Coscomatepec, hay otros sitios que sufrieron afectaciones, pero en nuestro caso hablamos de una localidad donde el 50 por ciento de sus pobladores viven en alta o muy alta marginación”, comentó González Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario