viernes, 19 de octubre de 2012

RINDE PROTESTA DELEGACIÓN DE VÍA VERACRUZANA EN TENAMPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- A la unidad convocó el delegado de Vía Veracruzana en Tenampa no solo a los integrantes de la agrupación, sino a las bases priístas para ir juntos al proceso electoral 2013. En el evento se le tomó protesta al comité municipal que encabeza César Antonio García Cosquilla. En representación de la dirigencia estatal estuvo Juan Carlos Campos Tadeo.

Pie de foto:
TENAMPA, Ver.- Fue nombrada la delegación de 
Vía Veracruzana en Tenampa, que encabezará 
César García Cosquilla.
El delegado municipal de la agrupación política externó que mantenerse unidos es el factor determinante que marcará el rumbo de la victoria o derrota del partido en las próximas elecciones. En lo anterior coincidió Edgar Torres Gutiérrez, delegado de Vía Veracruzana en la zona de Huatusco y quien se pronunció por un trabajo constante con la ciudadanía.

Por su lado, el representante personal de Amadeo Flores Villalba, Juan Carlos Campos Tadeo, recordó que la organización política se ha mantenido vigente y continua trabajando sin importar si se avecinan elecciones o no, pues el servicio sigue siendo uno de los motores que los impulsa, siguiendo las directrices de su líder moral, Amadeo Flores Espinosa.

La toma de protesta se efectuó en las instalaciones del salón social de Tenampa, donde se congregaron más de 200 personas, demostrando así el poder de convocatoria de quien funge ya como representante de Vía Veracruzana en esta localidad. García Cosquilla exhortó a sus compañeros a trabajar en equipo para dar los resultados que Tenampa y sus habitantes demandan.

Al término del evento, los dirigentes y bases de la asociación política participaron en un convivio, que aprovechó la comunidad de Tenampa para felicitar a los integrantes de la delegación que ha trabajado ya con la gente de la región con el objetivo de mejorar las condiciones en que viven y fomentar la unidad al interior de Vía Veracruzana y el PRI, partido con el que han ido en alianza en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario