jueves, 15 de noviembre de 2012

PIDEN SE REGULEN BARES EN COSCOMATEPEC


Meretrices dan espectáculos en vía pública

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La regulación del horario de cierre de bares y cantinas en Coscomatepec demandan habitantes de esta localidad, quienes ya están cansados de los espectáculos que ofrecen tanto los clientes de esos sitios como las meseras que ahí trabajan.

Pie de foto
COSCOMATEPEC, Ver.- Orden es lo que piden 
los coscomatepecanos en bares y cantinas 
de esta localidad, pues afuera de algunos 
de esos sitios tanto clientes como trabajadoras 
arman escándalos sin ser sancionados.

Uno de los antros de vicio que más quejas acumula es el bar “La Escondida” que se ubica a la altura de la calle Mariano Jiménez, en pleno centro de Coscomatepec, pues es común ver a los borrachos armar escándalos en la vía pública, sin importar la hora de cierre.

Este lunes por la noche, dos de las meseras del citado bar, salieron acompañadas de dos clientes, a quienes propusieron intimar. Para convencerlos, una inclusive se desnudó sin importar que apenas fueran las 8:00 de la noche, para minutos después marcharse los cuatro a bordo de una camioneta de modelo atrasado.

Personas que viven cerca del sitio y se percataron de lo que ocurría, reprobaron ese tipo de “escenas” que tienen que soportar desde hace tiempo, sin que el encargado de regular a las cantinas ponga orden. También demandaron la intervención de quien lleva el control de las meretrices, que laboran sin ser amonestadas por la autoridad.

“Eso está mal, no es posible que en pleno centro estemos viendo ese tipo de escándalos, cuando sabemos que hay familias que podrían pasar, ahí se nota que no hay control hacia las personas que laboran en esos sitios”, lamentó uno de los afectados, que prefirió omitir su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario