jueves, 15 de noviembre de 2012

SIGUE ROBO DE VEHÍCULOS EN CHOCAMÁN




Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Continua el robo de vehículos en Chocamán, sin que la Policía Municipal logre detener a los responsables o recuperar las unidades que desaparecen. En días recientes desapareció una camioneta Nissan doble cabina en las inmediaciones de la calle Ramos Mirón, de esta localidad, sin que se tengan pistas del o los roba carros.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- Ahora una camioneta fue robada 
en céntricas calles de Chocamán, sin que se haya 
logrado la detención del o los roba autos.
A pesar del fuerte hermetismo de las autoridades, se confirmó que fue en los últimos días de octubre cuando un parroquiano dejó su camioneta estacionada en la vía pública, pero al otro día se llevó la desagradable sorpresa de que ya no estaba, no quedándole otra alternativa que dar parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se limitaron a orientar al afectado para que presentara la denuncia correspondiente.

Fuentes confiables revelaron que por desgracia, los recorridos de vigilancia se efectúan hasta la media noche, pero después de esa hora, el personal se concentra en la comandancia para descansar, lo que da tiempo suficiente a los maleantes para hacer de las suyas.

En fechas recientes también fue robado un automóvil Nissan Tsuru, pero también se ocultaron los hechos para dar la impresión de que en Chocamán todo está en calma, cuando en realidad el índice delincuencial se disparó. Pobladores de esta localidad revelaron que hasta baterías de automóviles y tanques de gas han sido hurtados en el transcurso de la noche.

Hasta ahora, las autoridades no han esclarecido el robo de un automóvil Tsuru, color blanco, que fue robado recientemente a la altura de la calle Carranza y que era propiedad de un chofer de la línea 8 de Marzo, que cubre la ruta a la comunidad de Tetla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario