martes, 6 de noviembre de 2012

RECORRE CLUB DE MOTOCILISTAS “NAVAJOS” IXHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Más de 300 motociclistas recorrieron este fin de semana la zona de Huatusco y el municipio de Ixhuatlán del Café como parte de los festejos del primer aniversario del “Club Navajos”.

El alcalde Carlos Narcizo Macizo refrendó su apoyo a los amantes del motociclismo, que también sirve para promover la cultura y el deporte en los niños, jóvenes y persona adultas, por lo que el munícipe gestiona eventos como el de los “Motociclistas de Navajos”.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Decenas de motociclistas se congregaron 
en el puente de Ixhuatequilla como parte de los festejos del primer aniversario 
del club Navajos de Huatusco.
Cabe recordar que los motociclistas llegaron de Huatusco, Puebla, Tlaxcala, Xalapa, Poza Rica, Zacatlán de las Manzanas, Irapuato entre otros lugares, quienes fueron convocados por los motociclistas huatusqueños.

El munícipe mencionó que el evento también sirvió  para promocionar los lugares turísticos de Ixhuatlán del Café, ya que los rodantes visitaron la Ixhuatequilla y el primer cuadro del municipio.

El presidente Nacional de Navajos Irapuato,  Gustavo Rodríguez, el “Sonrics”, como es conocido entre la comunidad motociclista, le entregó un reconocimiento al presidente municipal.

Los rodantes entregaron colores a los nuevos integrantes del club de Navajos Xalapa, Puebla y Huatusco, por estar adheridos a la organización. “Los eventos son pretextos para conocer más amigos y seguir la hermandad, además de que se fomenta el motociclismo seguro en las carreteras”, indicó el Sonrics.

El club se formó desde hace dos años y en esta ocasión los andantes celebraron su segundo aniversario en Ixhuatlán del Café y Huatusco por lo que convocaron a toda la hermandad de los municipios aledaños.

El mandatario agradeció la participación de los motociclistas y los invitó para el próximo año con el fin de seguir fomentando el deporte seguro en los niños, jóvenes y adultos que se interesan por este tipo de hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario