martes, 6 de noviembre de 2012

INICIAN FESTEJOS DEL TEC DE HUATUSCO


Cumple 11 años de su fundación

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un mayor presupuesto gestionará el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco para el 2013. Se espera que antes de finalizar el año se autorice una partida especial para el plantel por parte de Gobierno del estado.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Con la participación de estudiantes 
y catedráticos del Instituto Tecnológico Superior de 
Huatusco en varios números musicales, iniciaron los 
festejos del XI aniversario de la fundación del plantel.
Tomas Montalvo Aguilar, director del plantel, reconoció en el marco del inicio de los festejos por el XI aniversario del ITSH, que el gobernador del estado está cerca del sector educativo. “Nos da mucha seguridad tener el apoyo del mandatario estatal para continuar adelante”, agregó.

Montalvo Aguilar manifestó que para el XI aniversario se programaron una serie de conferencias relacionadas con las carreras que se imparten en el instituto educativo, además de actividades culturales, artísticas y deportivas.

“Es un orgullo enorme, también tenemos mucha satisfacción por los resultados obtenidos en equipo, nuestro lema es trabajo de equipo para lograr cada uno de los objetivos que nos hemos planteado”, anotó el director del ITSH.

Será en próximas fechas cuando se reciba la acreditación de los planes de estudio elaborados por el ITSH y que ya fueron evaluados. “Las instituciones de otras naciones buscan la acreditación para cubrir estándares de calidad educativa, eso nos permitirá competir con otros institutos dentro y fuera del país”, agregó.

Montalvo Aguilar externó que para el 2013 los proyectos más importantes van orientados a certificar las carreras que faltan, mejorar las instalaciones y buscar un presupuesto mayor para atender las demandas de equipamiento de los laboratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario