martes, 20 de noviembre de 2012

ROMPE COMAPA RECORD EN OBRAS


Suma 168 en dos años

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La pavimentación de los accesos en la colonia Mirón de la localidad de Boca del Monte, Comapa, inauguró el alcalde, José Luis Anguheven Rincón. Previo al segundo informe de gobierno, el funcionario municipal destacó que se terminaron 35 obras de gran impacto en el 2012.

A dos años de gobierno, destacó el presidente municipal, se concretaron 168 obras y acciones en beneficio de la comunidad comapeña. Los proyectos incluyeron aulas, pavimentaciones y la ampliación de servicios básicos como agua y drenaje.

Fue este fin de semana cuando el alcalde presidió la inauguración de la calle, donde se aplicaron 5 centímetros de espesor del concreto para garantizar su vida útil. Además, se construyó una alcantarilla pluvial para evitar inundaciones en la zona.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- La inauguración de la pavimentación 
en la colonia Mirón de Boca del Monte inauguró el 
alcalde, José Luis Anguheven Rincón. En este año se 
han entregado 35 obras.
En el presídium estuvieron presentes Isidro Jácome Ramírez, regidor único; René Paredes Fernández, secretario del Ayuntamiento, así como Nelly Avendaño, en representación del DIF municipal, quienes acompañaron a Anguheven Rincón a la entrega de la obra.

“Hemos trabajado con mucha fuerza, analizando que es prioritario para nuestro municipio, hay muchas necesidades pero estamos apoyando a todas las clases sociales en todos los aspectos para sacar adelante a Comapa”, destacó Anguheven Rincón.

El alcalde recordó a los comapeños que este mismo año se otorgó una clave oficial a la primaria del lugar, que fue uno de sus compromisos de campaña. También agradeció el interés del comité de obra, que dio seguimiento a los trabajos.

“Creamos fuentes de empleo temporal con nuestra propia gente, para que tuvieran trabajo, el objetivo es hacer obras pero beneficiar al mayor número de personas”, remarcó Anguheven Rincón.

Al término del evento los asistentes se acercaron al presidente municipal para refrendarle su apoyo y manifestarle sus inquietudes para el año próximo y así, empezar a trabajar en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario