miércoles, 5 de diciembre de 2012

APLICA COMAPA $100 MILLONES EN CAMINOS



Por. Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un presupuesto superior a los $100 millones aplicó este año el Ayuntamiento de Comapa para la pavimentación y mantenimiento de los caminos del municipio. En Total se reencarpetaron 42 kilómetros en varios puntos de la localidad.
Pie de foto:
COMAPA, Ver.- José Luis Anguheven Rincón, 
alcalde de Comapa, destacó que en materia 
de vías de comunicación, se invirtieron este 
año más de $100 millones.


Entre las obras de pavimentación realizadas este año, se encuentra el tramo Boca del Monte-Pochote, donde se aplicó carpeta asfáltica a lo largo de 10 kilómetros, beneficiando a cientos de comapeños que viven en la zona.

Otro proyecto que se ejecutó en el ejercicio 2012 es la mejora del camino Vista Hermosa-La Luz, con 14 kilómetros; el Jobo-Coyol, con 4 kilómetros y un kilómetro más en la colonia Mirón, de la cabecera municipal.

No bastando con la pavimentación de los caminos, que durante más de 10 años estuvieron en el total abandono, la administración municipal que encabeza Anguheven Rincón recuperó más de 30 kilómetros de terracería, que son utilizados en su mayoría para el transporte de cosechas de maíz, fríjol, café y caña de azúcar.

El presidente municipal agradeció el respaldo de la comunidad comapeña, que estuvo al pendiente del avance de las obras y de las gestiones, lo que permitió que se iniciaran y concluyeran de acuerdo al programa de obra.

“Vamos a cerrar fuerte pero todavía nos queda un año de mucho trabajo, la gente de Comapa confió en nosotros y estamos respondiéndoles, estas y muchas otras acciones las daremos a conocer en el segundo informe de gobierno”, destacó Anguheven Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario