miércoles, 17 de agosto de 2016

SE ESTRELLA CONTRA BIBLIOTECA DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A punto de provocar una desgracia estuvo un imprudente conductor, que chocó contra el muro de contención de la Biblioteca Municipal de esta localidad.

Pie de foto:
Contra la Biblioteca Municipal chocó el conductor de 
este vehículo, que afirmó que se quedó sin frenos.
El percance se suscitó pasadas las 14:30 horas de ayer, cuando un sujeto, que no proporcionó sus generales, circulaba a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, modelo 1991, con placas del estado xv-01-017.

El sujeto circulaba sobre la avenida Juárez, pero al llegar a la altura de la Biblioteca Municipal y debido a su falta de pericia, perdió el control e impactó contra el muro del edificio. Otra versión apunta que la unidad sufrió una falla en los frenos.

Personas que viven en los alrededores, al ver el percance, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal cuyos elementos arribaron al sitio justo cuando el chafirete pretendía darse a la fuga.

El conductor afirmó que se quedó sin frenos, lo que provocó que impactara contra la Biblioteca, por donde afortunadamente no había nadie cerca, pues de lo contrario, hubiera sido arrollado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario