domingo, 27 de enero de 2013

CONCESIONARIOS ANALIZAN PROBLEMAS CON TRANSPORTE PÚBLICO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Concesionarios del servicio mixto rural de la zona de Coscomatepec y Huatusco se reunieron con el objetivo de analizar la problemática que enfrentan al inicio del 2013. Los taxistas se reunirán en fechas próximas con el delegado de Transporte Público de la zona.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Líderes de taxistas de la zona de Coscomatepec 
y Huatusco se reunieron en conocido restaurante de esta ciudad, 
encabezados por Antonio García Reyes, presidente del Comité 
Regional Campesino de Huatusco.
La reunión la presidió Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino, quien convocó a los representantes del servicio mixto rural y locales de municipios como Tenampa, Sochiapa, Mata Oscura, Mata de Indio, Ixhuatlán del Café, Zentla, Capulapa, Ixpila, Amatiopa y Mesa del Rancho, entre otras.

Los líderes de los taxistas plantearon las necesidades y carencias que padecen, como es el pirataje que durante meses ha provocado la gente de Juventino Sandoval. Otro de los puntos abordados por los concesionarios fue el cómo mejorar el servicio de transporte para los usuarios.

El presidente del Comité Regional Campesino expuso los problemas comunes que enfrenta el gremio, como es el constante aumento de los combustibles, que afectan drásticamente a los ruleteros.

Además, se analizó la forma en que serán cubiertos los seguros de pasajero, que van de la mano con la revista vehicular. Por lo anterior, definieron que se reunirán con el delegado de Transporte Público, José Luis Sánchez Castro, para tomar acuerdos sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario