domingo, 6 de enero de 2013

PREPARAN FESTEJO DE DÍA DE REYES EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Decenas de niños de Huatusco y otras localidades festejarán el Día de Reyes trabajando en el corte de café en localidades como Chavaxtla, Galera Quemada, El Ocote, Sabanas y Tlamatoca. Para ellos, el DIF municipal de esta ciudad organiza una caravana de juguetes, que recorrerá la cabecera municipal y sus localidades.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un festival para todos los niños de 
Huatusco organiza el DIF municipal de esta ciudad, 
además de una caravana de juguetes que recorrerá 
todo el municipio, informó Sonia Ameca Acolt, 
directora del organismo asistencialista.
Además, se realizará un desfile por las principales calles de la ciudad programa el DIF municipal de Huatusco con motivo del Día de Reyes. El objetivo del evento es llegar a los niños de escasos recursos de la cabecera municipal y sus localidades.

Sonia Ameca Acolt, directora del DIF municipal de Huatusco, declaró que el desfile se efectuará el próximo 6 de enero a partir de las 11:00 horas y posteriormente se efectuará un evento en la explanada del parque Zaragoza, donde se presentará un show de payasos.

En el marco del festejo del día del Periodista, la directora de la institución declaró a los representantes de los medios de comunicación, que se tiene programado entregar aproximadamente 18 mil juguetes entre comunidades y cabecera municipal, por lo que indicó que ya se tiene bien organizado los festejos del Día de Reyes.

Ameca Acolt dijo que a partir del día 15 de enero se iniciará el recorrido a todas las comunidades del municipio de Huatusco, donde una caravana de juguetes llegará a todos los niños de los lugares más apartados de la ciudad.

La funcionaria municipal enfatizó,  que también los niños que en estas fechas se encuentran en este  municipio debido a que se suelen acompañar a sus padres en el corte de café, también recibirán juguetes por parte de DIF Huatusco.

“No hacemos distinción de niños, porque aunque vengan de otros municipios y se encuentran en este lugar por diferentes motivos, también reciben sus regalos”, remarcó Ameca Acolt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario