martes, 12 de febrero de 2013

PANISTAS RECHAZAN IMPOSICIONES DE VÍCTOR SERRALDE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Veracruz.- En un claro acto de rechazo a las imposiciones de candidatos que realiza el diputado federal por Huatusco, Víctor Serralde Martínez, la dirigencia del blanquiazul de esta localidad decidió suspender la reunión que se tenía programada para la tarde de ayer.

Una muestra de rechazo mostraron en contra de
Víctor Serralde Martínez los panistas que
prefirieron cancelar una reunión programada
para ayer por la noche con tal de no recibirlo.
A la junta que se tenía programada para las 8:00 de la noche del lunes, se anunció la llegada del legislador federal, quien vendría a "poner orden" dentro del partido, además de realizar un consenso con los perredistas huatusqueños con miras al proceso electoral en puerta.

Algunos panistas destacados de Huatusco advirtieron que no le "engordarán el caldo" a Serralde Martínez, que busca fortalecerse en toda la zona al imponer a los candidatos a alcaldes.

Sin embargo, los representantes de Acción Nacional en la ciudad, al enterarse de la "visita" de Serralde Martínez, decidieron cancelar la reunión, donde estarían presentes los candidatos a la alcaldía por ese partido y que junto con las bases panistas, buscarían sacar a un candidato de unidad.

Sus mismos compañeros de partido acusaron a Serralde Martínez de utilizar los recursos federales que logró destrabar en los últimos días del gobierno calderonista, para catapultar a sus preferidos a las alcaldías en todo el Distrito XIV de Huatusco.

Sus "palomeados" lo único que han hecho es causar el malestar en la zona, pues a los beneficiarios de los programas les "rasuran" los apoyos sin que el diputado federal, que fue el gestor, haga algo para poner orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario