martes, 12 de febrero de 2013

PARA JUNIO, TEATRO DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En junio estará listo y completado en su totalidad el proyecto del teatro de Coscomatepec, que se incluyó como parte de los festejos del Bicentenario de la Ruptura del Sitio, informó el alcalde, Serafín González Saavedra.

El funcionario municipal destacó la importancia de realizar una obra de este tipo, “aquí se podrán disfrutar eventos culturales, es un lugar representativo del municipio y digno, que no se tuvo durante mucho tiempo”, reveló.

El proyecto del teatro, que se construye donde antes fue el cine de Coscomatepec, contempla una inversión de alrededor de $9 millones. En su segunda etapa, que incluye el equipamiento del inmueble, se aplicarán $4 millones de pesos.

“El teatro quedará listo en junio, esa es la meta, es uno de los logros más importantes de la administración que tenemos, así le podremos darle a los coscomapetecanos un poco de lo mucho que merecen”, anotó González Saavedra.

El alcalde de Coscomatepec agregó que como parte del proyecto del teatro municipal, donde el Ayuntamiento está invirtiendo recursos junto con Gobierno del estado y la Federación, se destinaron $1 millón 400 mil para adquirir un predio en la parte trasera del inmueble, que servirá para ser usado en otros proyectos culturales que se tienen agendados para este 2013.

El proyecto del teatro municipal fue contemplado por la administración 2011-2013 como parte de los festejos del Bicentenario de la Ruptura del Sitio de Coscomatepec, encabezado en 1813 por el general Nicolás Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario