sábado, 30 de marzo de 2013

HOSPITALIZAN A ALCALDE DE HUATUSCO


Al parecer por fraude con baile de La Arrolladora

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Hospitalizado terminó el alcalde de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, después de enterarse del fraude del que fue víctima por el supuesto representante de “La Arrolladora”. El lunes al alcalde lo esperaba una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños a la que no llegó.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- En el hospital terminó su festejo 
de cumpleaños el alcalde de Huatusco, Miguel Sedas 
Castro, al parecer por el enojo que le provocó el saber 
que fue timado con su concierto de La Arrolladora.
Apenas en diciembre pasado el funcionario municipal estuvo internado varios días en una clínica por complicaciones cardiacas, ocasionadas al parecer por el exceso de trabajo y desbalance en su alimentación.


Este lunes el presidente municipal de nuevo se desvaneció, tras comprobar que el baile que tenía programado para el 11 de mayo próximo no se podrá efectuar, pues el grupo tiene agendada otra presentación.

Fue en el transcurso de la tarde cuando Sedas Castro se enteró del problema, que le causó tremendo enojo, que hizo que terminara en el hospital, de donde salió horas después de ser estabilizado por los médicos.

Trascendió que su esposa le tenía programada una fiesta sorpresa en un balneario particular, pero los invitados se quedaron esperando literalmente en traje de baño al alcalde de esta ciudad, pues esa desagradable noticia lo mandó al hospital, donde finalizó su día de cumpleaños.

Apenas hace unos días Sedas Castro se accidentó en la autopista a la altura de Esperanza, donde se suscitó una carambola donde participaron más de 70 vehículos y donde su automóvil Jetta edición Bicentenario de lujo, con un valor superior a los $400 mil, resultó con graves daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario