sábado, 20 de abril de 2013

PROGRAMAS NO PARARÁN POR ELECCIONES


Abren oficina de Sedesol en Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La entrega de proyectos productivos, así como el respaldo a la pequeña industria buscará la Sedesol en Coscomatepec como parte de las acciones para combatir el hambre, que afecta al 50 por ciento de sus habitantes.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Una oficina de enlace de la Sedesol 
fue inaugurada este miércoles en Coscomatepec por parte 
del delegado en el estado.
Ranulfo Márquez Hernández, delegado de la Sedesol en Veracruz, enfatizó que el objetivo del gobierno federal es “mover al país”, buscando sobre todo detonar la economía al interior, además de atraer la inversión extranjera.

El funcionario federal manifestó lo anterior al inaugurar una oficina de la Sedesol en Coscomatepec, que servirá de enlace para poner en marcha el programa de la Cruzada contra el Hambre en este municipio, que fue incluido en la lista de los 33 con más problemas en la entidad.

Quien fuera encargado de Protección Civil en la anterior administración estatal reconoció que en Coscomatepec el 50 por ciento de sus habitantes tiene problemas alimentarios, por eso dependencias como la Sagarpa aterrizarán varios proyectos para la gente de las comunidades.

El delegado de la Sedesol explicó que en la entidad, las dependencias estatales alinearon sus programas a la Cruzada contra el Hambre de acuerdo a las propuestas del ejecutivo federal.

Márquez Hernández remarcó que aunque el proceso electoral está en puerta, no se puede dejar de combatir el hambre un solo día, por lo cual, los programas federales seguirán trabajando, pero solo se dejarán de publicitar.

Es de destacar que al ser abordado por algunos precandidatos, Julia Martínez, secretaria particular del delegado, bloqueó la labor periodística, pues intentó ocultar a la prensa la “pasarela” de suspirantes en un evento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario