lunes, 6 de mayo de 2013

ARRANCA PAVIMENTACIÓN EN LA REFORMA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.-  El banderazo del inicio de la pavimentación de la calle principal en la colonia Reforma y la rehabilitación del campo deportivo de la localidad presidió el alcalde de Comapa, José Luis Anguheven Rincón, como parte de las obras del paquete 2013.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- El banderazo de la pavimentación 
de la calle principal de La Reforma dio el alcalde de 
Comapa, que además, arrancó con la rehabilitación 
del campo deportivo de la localidad.
El funcionario municipal recordó que desde el inicio de su administración se procuró la mejora de las vías de comunicación, que durante años estuvieron en el olvido y por ende, en pésimas condiciones.

Acompañado de los pobladores de la zona, el presidente municipal dio el banderazo de inicio de obra, con el compromiso de que se terminará a la brevedad. Posterior al acto protocolario, hizo un recorrido por el camino para supervisar el arranque de la obra y orientar a los comapeños para que sean ellos los que vigilen que todo marche conforme a lo planeado.

Minutos después, Anguheven Rincón, acompañado de la gente de La Reforma y su equipo de trabajo se trasladaron al campo deportivo, donde se comenzó con su rehabilitación con el objetivo de que los deportistas cuenten con mejores espacios para practicar algún deporte.

El alcalde de Comapa aprovechó la ocasión para volver a felicitar a los jóvenes que apenas el pasado 7 de abril vencieron al equipo de Paso Pimiento, siendo la mejora del campo parte del premio a los jugadores.

“Desde que recibimos el municipio hace dos años y medio no hemos dejado de trabajar con la ejecución de obras, pero sobre todo, de escuchar a la gente para saber cuáles son sus necesidades, eso se refleja en obras y acciones como estas”, destacó Anguheven Rincón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario