miércoles, 29 de mayo de 2013

CAMBIOS EN AYUNTAMIENTO SON TRANSPARENTES: ALCALDESA

Sarai Xaca queda al frente de Comunicación Social

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Los cambios realizados al interior del Ayuntamiento de Huatusco tienen como finalidad aprovechar las capacidades y aptitudes de los empleados municipales, todo con el objetivo de darle un mejor servicio a la ciudadanía. Sarai Xaca Solábac se encargará del área de Comunicación Social del Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Sarai Xaca Solábac fue ratificada 
como encargada del área de Comunicación Social del 
Ayuntamiento y el DIF Municipal

La oficina de Comunicación Social, informó que hasta el momento se han realizado cambios en secretaria, que quedará en manos de Erika Freda Cantú, mientras que María del Rosario Sánchez Aponte pasó a la Dirección de Desarrollo Social.

Gerardo Ameca Sánchez, tomó las riendas de la Tesorería, cargo que ostentaba Miguel Ángel Campos Popo. Kin García Cabral se encuentra a cargo del Departamento de Ecología; la Coordinación de Educación y Cultura será para María Esther Garfias Fuentes, mientras que Juana Marini Miranda quedó al frente de la coordinación de Actos Cívicos del Ayuntamiento.

Nadia Torres Demuner, alcaldesa de Huatusco, informó que los cambios se efectuaron en base a un análisis de cada uno de los trabajadores, previendo  que se puedan aprovechar mejor los conocimientos de cada uno,  de acuerdo al  perfil y la experiencia laboral en las distintas áreas.

Los cambios se realizaron con el consenso de los ediles, quienes determinaron rotar al personal o en su caso darlos de baja, sin que exista por su parte un trasfondo político como algunos afirmaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario