miércoles, 29 de mayo de 2013

CRECE INTERÉS DE LA CIUDADANÍA EN EL PROYECTO DE MARCOS MOLLINEDO

Huatusco, Ver.- Por segunda ocasión y a petición de los ciudadanos, Marcos Mollinedo candidato del PAN a la diputación local por el distrito XIV de Huatusco, visitó a las familias de la colonia Reversa Territorial en el municipio de Huatusco.

Saludando como es su costumbre casa por casa se fue acercando a cada uno de los ciudadanos para darles a conocer sus propuestas e invitarlos a darle su voto de confianza el próximo 7 de julio.

El estilo de hacer campaña de Mollinedo Hernández se ha caracterizado por ese trato personal, amable, sencillo y de mucha cercanía con la ciudadanía. Muy lejos de ir haciendo eventos masivos e ir repartiendo gorras, playeras y despensas, como lo hacen otros candidatos, él prefiere bajarse de su camioneta y acercarse a la población con el típico saludo de mano.

Los buenos comentarios entre la población van creciendo y es que a comparación de otros candidatos Marcos Mollinedo si tiene muy bien definidas sus propuestas, su plataforma política y lo mejor de todo es que a pesar de ser muy querido entre la población no pierde el suelo, sigue siendo el mismo Marcos Mollinedo.


Muchas personas en el distrito de Huatusco tienen su esperanza en Mollinedo Hernández y es de reconocerse, que este candidato convence por sus propuestas y porque su buena labor como alcalde de Atoyac lo respaldan. Muy lejos de usar la fe católica y la necesidad de la gente para acaparar el voto y verse así beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario