miércoles, 15 de mayo de 2013

EXIGEN TIANGUISTAS REPARACIÓN DE DAÑO OCASIONADO POR BAILE


Miguel Sedas “privatizó” baile de carnaval

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Tianguistas de la explanada Zapata de Huatusco se presentaron en el Palacio Municipal para solicitar al Ayuntamiento la reparación del daño, ocasionado por el baile de carnaval, que les originó pérdidas por más de $230 mil.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Tianguistas de la explanada Zapata 
exigen el pago de una indemnización por las pérdidas 
ocasionadas por el baile de carnaval, que Miguel 
Sedas, en una reunión con priistas, confesó fue 
responsabilidad suya.
Encabezados por Claudio González Fuentes, los vendedores se entrevistaron con la alcaldesa, Nadia Torres Demuner, quien les explicó que las autoridades en su momento solicitaron prestado ese espacio, pero el responsable del baile era el comité organizador del Carnaval de Huatusco 2013.

Miguel Sedas Castro apenas el domingo por la tarde, a unas horas que finalizó la presentación de “Calibre 50”, confesó a militantes priistas que él trajo esos grupos y él era el responsable de su presentación, e inclusive reveló que llegó a las seis de la madrugada a “subirse”, pero que no pudo porque ya lo estaba buscando la gente.

El baile del sábado dejó en evidencia la manipulación de que es objeto la todavía presidenta del DIF municipal, Baldinucci Tejeda Colorado, pues la funcionaria obligó al personal de la dependencia asistencialista a atender la cantina, sin importar la mala imagen que se dio del órgano asistencial.

Por su lado, Claudio González reclamó a los integrantes del cabildo una indemnización, pues el domingo decenas de sus agremiados no pudieron instalarse y vender como cada semana.

La presidenta municipal explicó a los minoristas que de inicio, el comité organizador era el responsable de todas las actividades efectuadas esta semana y aprovechó la ocasión para anunciar que la explanada Zapata ya cuenta con sus escrituras, lo que permitirá que se puedan hacer mejoras a ese espacio.

Al final, las autoridades propusieron hacer un recorrido por la explanada para dotarlos de más tomas de agua potable, energía eléctrica y hacerle mejoras al módulo de sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario