lunes, 13 de mayo de 2013

PARA CARRETERA CRUZ BLANCA-DURAZNILLO $24 MILLONES




Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Una inversión por más de $24 millones anunció el alcalde de Chocamán, David Gervasio Juárez, para la pavimentación del camino que une a Cruz Blanca con Calaquioco y Duraznillo.

En total se aplicará concreto hidráulico a lo largo de 3.4 kilómetros de camino, cuyos fondos provienen de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, “ya tenemos autorizado ese recurso y estamos a la espera de que se licite la obra para comenzar cuanto antes”, manifestó el presidente municipal.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- La pavimentación del camino 
Cruz Blanca-Duraznillo anunció el alcalde de Chocamán, 
que se iniciará en los próximos días.
Gervasio Juárez reveló que ya se terminó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el camino Tetla-Chocamán, donde se habilitaron 3 kilómetros y medio, a cuya inauguración se invitará al gobernador del estado.

El funcionario municipal refirió que en el municipio ya se realizaron varias obras de gran impacto y beneficio para la comunidad chocameca, “hoy tenemos por ejemplo un Telebachillerato con varios accesos, que permiten que nuestros jóvenes puedan ingresar al plantel sin tantos inconvenientes, sobre todo en temporada de lluvias”, explicó.

El entrevistado manifestó que muchas de las obras que están en proceso o ya se terminaron son resultado de la aplicación transparente de los recursos públicos y las gestiones hechas ante dependencias de Gobierno del estado y la Federación.

La carretera Cruz Blanca-Duraznillo, remarcó Gervasio Juárez, se iniciará a la brevedad, con miras a inaugurarla antes de que inicie la temporada de lluvias, “principalmente para tenerla habilitada y permitir el libre tránsito de la gente por la zona, lo importante que era la autorización de los recursos y su aprobación, ya se concretaron”, finalizó el alcalde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario