lunes, 13 de mayo de 2013

BUSCAN DELINCUENTES MARINA Y PFP


Amplían operativo a Totutla y alrededores


Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La búsqueda de integrantes de grupos delictivos realizó personal de la Policía Federal y Secretaría de Marina Armada de México la mañana de ayer en Totutla. Las fuerzas armadas montaron varios retenes de revisión de vehículos a la altura de la comunidad de Mata Oscura.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- La revisión de vehículos y personas sospechosas
realizó personal de la Policía Federal y Secretaría de Marina 
en Totutla, mientras que unidades de ambas dependencias 
fueron vistas recorriendo la carretera federal Fortín-Conejos.
Desde temprano, al menos 3 unidades de intersección rápida de la Semar y tres más de la Policía Federal se apostaron a un costado de la carretera federal a Conejos. A la par, otro grupo de marinos permaneció la mayor parte del día en Fortín de las Flores, frente al C-4.

Los marinos y policías federales revisaron exhaustivamente vehículos sospechosos, además que detuvieron autobuses de pasajeros que circulan por la zona, de donde hicieron descender a varios pasajeros, que fueron sometidos a una revisión exhaustiva y de quienes recabaron información personal.

Apenas la semana pasada, un convoy conformado por la Sedena, Semar y Policía Federal, con más de 200 elementos, implementó el operativo Veracruz Seguro en Huatusco, donde inclusive se contó con el apoyo de radares y hasta una ambulancia de la Semar.

Durante la mayor parte del día de ayer, las fuerzas federales permanecieron en Mata Oscura y por la tarde varias patrullas más de la Policía Federal fueron vistas recorriendo la carretera federal Fortín-Conejos.

Varios oficiales abordados por El Sol de Córdoba, revelaron que sus acciones forman parte del mismo operativo activado en Huatusco, con el que se busca reducir la presencia de grupos fuera de la ley en la zona de las Altas Montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario